31 de agosto de 2007

DÍA del BLOG

Para celebrar el día del blog, os pondré 5 enlaces de blogs que me parecen interesantes:

Diário dum suevo , escrito en 'galego' , Suevo derrocha humor e ironía en sus post, y mucha información sobre Galicia y 'caralladas' varias, que seguro os gustará leer.

Lost in Japan , Carlos os describe Japón, así que si tenéis pensado viajar allí , os lo recomiendo.

Una japonesa en Japón , Nora es un caso singular, japonesa , que vivió en Argentina y España, actualmente escribe desde Japón, y os encantará leer su blog.

Innisfree , información sobre Irlanda del Norte, veraz y actualizada, os lo recomiendo especialmente.

a-pixel: arquitectura del píxel al ladrillo , porque hay que estar al día en Arquitectura, me parece una buena razón para que lo visitéis, muy ameno.

Feliz día blogueros del mundo.

índice post

5 comentarios:

Suevo dijo...

Muchas gracias Nieves, en esta etapa de semi-abandono del mismo me hacia falta un empujoncito ;)

Anónimo dijo...

Gracias Nieves, no sabes la sorpresa y lo emocionada que estoy...no sé cómo agradecerte lo buena que eres conmigo, no encuentro palabras...
Un fuerte abrazo y gracias!!

nieves dijo...

>Suevo,te cuento una anécdota para que te animes...en el Instituto que estuve hasta junio, hay un profesor de Geografía e Historia,que es genial, esto de Internet lo tenía atragantado, no solía navegar porque se perdía en este mundillo, así que un día le enseñé tu blog, y quedó prendado, lo que nos reímos leyendo tus post, ni te lo puedes imaginar,y viendo Desenho Galego fue el acabose...ahí ya gritábamos;después de eso aprendió a entrar en tu blog, y creo que se lo leyó entero,en cambio a mí no me visita,creo...lo que yo cuento, ya se lo sabe :).Un abrazo

>Nora,gracias a tí por todo lo que nos vas a contar de Japón,creo nadie lo hará mejor que tú.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Go raibh maith agat. Gracias, Nieves, por incluirme en tu selección bloguera del Blogday. Acabo de volver de unos días muy intensos en Belfast y casi te diría que no sé por dónde empezar, así que tengo cosas que contar para todo el invierno. Como siempre, intercalando músicas, paisajes, leyendas, repasos históricos y, cómo no, cosas de actualidad política, cultural y social de toda la isla de Irlanda (con especial detenimiento en el apasionante proceso de paz norirlandés, claro).
Muchos besos desde Innisfree,
Chesús

Anónimo dijo...

Gracias por tus comentarios sobre a-píxel
y por el enlace.