23 de diciembre de 2007

Sean Kingston 'samplea' Stand By Me




___________________

Ben E King - Stand By Me (1961 )


'Stand by me' fue compuesta por Jerry Leiber, Mike Stoller y Ben E. King, e interpretada por Ben. Versioneada hasta la saciedad, es la versión original la que de manera unánime triunfó desde su 'release' en 1961.
En este año 2007, que se acaba, Sean Kingston compuso una nueva canción 'sampleando' la versión original de Ben E. King, es una melodía pegadiza que tendrá el reto de ser recordada tantos años como Stand By Me...le deseo a Kingston mejor suerte que la que tuvieron el grupo The Verve: The Verve, Rolling Stones y un sample .

Versiones de Stand By Me


John Lennon, 1975



Oasis, 1997

Bruce Springsteen & U2 , 1987 Philadelphia


!!Timón y Pumba !!, 1995 (dedicada muy especialmente a CVV)

Adriano Celentano, 1962 ('Pregueró')





_____________________

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y que me dices de cómo lo interpreta Bruno Lomas?

http://www.cuandocalientaelsol.net/?p=2448
Besinos