5 de junio de 2008

Barack Obama el sueño de Martin Luther King

.
Great Crimes and Trials - Martin Luther King


"Yo tengo un sueño

que un día esta nación se elevará y vivirá el verdadero significado de su credo,

creemos que estas verdades son evidentes:

que todos los hombres son creados iguales.

Yo tengo un sueño


que un día en las coloradas colinas de Georgia

los hijos de los ex esclavos y los hijos de los ex propietarios de esclavos

serán capaces de sentarse juntos en la mesa de la hermandad.

Yo tengo un sueño


que un día incluso el estado de Mississippi,

un estado desierto, sofocado por el calor de la injusticia y la opresión,

será transformado en un oasis de libertad y justicia.

Yo tengo un sueño


que mis cuatro hijos pequeños

vivirán un día en una nación

donde no serán juzgados por el color de su piel

sino por el contenido de su carácter".

¡Yo tengo un sueño hoy!


"Yo tengo un sueño" (28 de agosto de 1963, Martin Luther King )






índice post

5 comentarios:

walkingpolaherba dijo...

EL SUEÑO DE LENNON:
Imagine there's no heaven
It's easy if you try
No hell below us
Above us only sky
Imagine all the people
Living for today...

Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace...

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will be as one

Imagine no possessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
A brotherhood of man
Imagine all the people
Sharing all the world...

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will live as one

Anónimo dijo...

"Imagina que no hay paraíso,
Es fácil si lo intentas,
Ningún infierno debajo de nosotros,
Arriba de nosotros, solamente cielo,
Imagina a toda la gente
Viviendo al día...

Imagina que no hay países,
No es difícil hacerlo,
Nada por lo que matar o morir,
Ni religiones tampoco,
Imagina a toda la gente
Viviendo la pida en paz

Imagina que no hay posesiones,
Me pregunto si puedes,
Ninguna necesidad de codicia o hambre,
Una hermandad del hombre,
Imagina a toda la gente
Compartiendo todo el mundo...

Tu puedes decir que soy un soñador,
Pero no soy el único,
Espero que algún día te nos unas,
Y el mundo vivirá como uno sol"



No imagino nada mejor que lo dicho en esta canción para un día como el que estoy viviendo hoy

Besos.

nieves dijo...

Imaginemos, imaginemos... eso no nos lo puede impedir nadie
http://www.dailymotion.com/relevance/search/imagine%2Blennon/video/xny5z_john-lennon-imagine_music

Anónimo dijo...

Que necesita un ser humano para ser feliz?
Creo que siempre ha sido el tener un sueño y vivir hasta lograrlo….

Barack Obama es por mucho el mejor candidato de este país en estas elecciones, que coincidencia ha logrado la vida que es el primer candidato Afro-americano en la recta final por la presidencia.

“I have a dream that my four little children will one day live in a nation where they will not be judged by the color of their skin but by the content of their character.”
Martin Luther King Jr. Ph.D.

Sí, Yo tengo un sueño….
JSL
Corpus Christi, TX

nieves dijo...

JSL, 'te' posteé el documental que hizo Cuatro TV," 4 días con Obama", para que veas que aquí también estamos ilusionados con el probable giro que habrá en el futuro gobierno de EEUU...yo creo que si Obama es el próximo presidente, será una gran alegría para el mundo y no sólo para Norteamérica.
Besos